Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO …

Círculo Ahumada-Am...

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA AL SER NOMBRADOS GUARDIAS CIVILES

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CO…

Hoy en el 39º Aniv...

¿Es necesaria una huelga "a reglamento" para lograr la equiparación?

¿Es necesaria una huelga "a r…

Policía Nacional y...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Lliria auxilia a un varón de 90 años que había quedado atrapado en una acequia

  • Escrito por Redacción

guardia civil valencia foto rescate

La Guardia Civil procedió al auxilio de un varón de 90 años a las pocas horas de conocerse la desaparición, la victima se encontraba con claros signos de deshidratación y agotamiento. Efectivos de la Unidad de Helicópteros de la Guardia Civil lograron localizar desde el aire a esta persona que estaba caído en una acequia en la zona de Mura de la localidad de Lliria. Gracias a la profesionalidad y determinación con la que actuaron estos agentes se logro restacar a esta persona y evitar así un mal mayor

En el día de ayer 9 de agosto, sobre las 17:00 horas la Guardia Civil de Lliria tuvo conocimiento de que un varón de 90 años había desaparecido en esa localidad y que desde la 12:00 horas del medio día no se conocía su paradero

Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a esta persona con la máxima celeridad, debido a que por la edad y por las altas temperaturas en la zona esta persona pudiera estar en peligro.

En este operativo participaron diversas patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local además de contar con la colaboración ciudadana.

En esta búsqueda también intervino la Unidad de Helicópteros de la Guardia Civil quienes pudieron localizar desde las alturas a esta persona de 90 años tendida en el interior de una acequia en la zona de Mura de la localidad de Lliria

Una vez localizaron a esta persona sobre las 20:00 el helicóptero tomo tierra y junto a otros efectivos de la Guardia Civil consiguieron acceder hasta el punto exacto donde se encontraba el desaparecido.

Este varón de 90 años presentaba avanzados síntomas de deshidratación y agotamiento debido a las altas temperaturas registradas en la zona debido a la época estival y el tiempo que llevaba sin poder salir de la acequia.

Una vez se pudo auxiliar al desaparecido se procedió a su traslado hasta la ambulancia que evacuo a este varón hasta el hospital de Lliria para su atención médica.

Gracias a la profesionalidad y determinación que demostraron los guardias civiles en esta actuación lograron auxiliar a esta persona a las pocas horas de conocerse su desaparición evitando así un mal mayor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones