Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil pone a disposición judicial a una persona por agredir a un enfermero en el centro de salud de Villafranca de los Caballeros (Toledo)

  • Escrito por Redacción

agre2

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial, en calidad de investigado, a un hombre que agredió a un enfermero en el centro de salud de Villafranca de los Caballeros (Toledo) y que, en una segunda visita, originó daños en el establecimiento.

Tras llamada al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, en la que se denunciaba una agresión a un enfermero en el centro de salud de Villafranca de los Caballeros, la Guardia Civil inició las investigaciones para esclarecerlos hechos.

De dicha investigación se desprendió que un hombre, en estado ebrio, se personó en el mencionado centro de salud, solicitando que se le expidieran unas recetas para poder comprar los medicamentos necesarios para poder tratar una enfermedad que padece.

Después de ser explorado, el médico de guardia le dio las dosis necesarias hasta que al día siguiente dicho hombre pudiera ir a su médico de cabecera, ya que en el Servicio de Urgencias no se extienden recetas.

Ante esta situación, el paciente comenzó a alterarse y a insultar  a los facultativos que estaban presentes, lo que originó que el enfermero  acompañara al paciente a la salida del centro de salud, en cuya puerta fue agredido por este.  El facultativo cerró la puerta y llamó a la Guardia Civil.

Días más tarde, el mismo hombre volvió a ir al centro de salud de la mencionada localidad, también en estado ebrio e intentó acceder a su interior, con la intención a agredir, por segunda vez, al enfermero al que había agredido dos días antes, por lo que no se le permitió la entrada.

En ese momento, el presunto autor empezó a golpear el vehículo oficial de urgencias, al que originó cuantiosos daños, fracturando también  la puerta de acceso al centro de salud, lo que le permitió acceder a su interior y comprobar que el enfermero no estaba trabajando en ese turno, abandonando después el centro de salud. Los  facultativos llamaron de nuevo a la Guardia Civil, que localizó a esta persona en la localidad.

La Guardia Civil puso al agresor a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Orgaz, en calidad de investigado por sendos delitos de atentado y daños.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones