Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Policía Nacional detiene a dos vecinos de Ciudad Real que habían hurtado 2.000 euros en Soria

  • Escrito por Redacción

vehiculo-policia-nacional

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han conseguido detener en Ciudad Real a dos personas como presuntos autores de la comisión del hurto de casi 2.000 euros en un concesionario de vehículos de la ciudad de Soria.

 Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado día 2 de agosto. Ese día se recibió una llamada en la Comisaría Provincial de Soria en la que se comunicaba la comisión del citado hurto de, concretamente, 1.920 euros en un concesionario de vehículos de esta capital. Al parecer dos personas varones se habían personado en el establecimiento con la excusa de solicitar información para la compra de vehículos de ocasión. Aprovechando un descuido del empleado, uno de ellos accedió a las oficinas y sustrajo el dinero.

 Gracias al Sistema de Alerta Rápida (SAR), la Policía Nacional informó del hecho y de las características de los sospechosos, con la información facilitada por los responsables del concesionario. Se pudo saber que estas mismas personas habían acudido ese día a varios establecimientos de Soria utilizando similares pretextos aunque sin conseguir materializar ningún otro hurto. Incluso se pudo determinar el tipo de vehículo que utilizaban.

 Gracias a la colaboración ciudadana y realizadas las gestiones de investigación oportunas se logró identificar a los autores e interesar una Orden de Búsqueda y Detención de los mismos, los cuales residían en Ciudad Real.

 El pasado domingo, la Policía Nacional de Ciudad Real realizó la detención de los sospechosos. Se trata de I.G.A., de 19 años, y D.M.S., de 32, los cuales iban, en el momento de la detención, a bordo del vehículo que utilizaron en los hechos acaecidos en Soria.

REQUISITORIADO

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional  de la comisaría de Soria detuvieron ayer a E.B., de 24 años por tener interesada una orden de detención e ingreso en prisión decretada por el  Juzgado de lo Penal de Soria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones