Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Benicarló detiene a dos personas por varios robos y hurtos al descuido en áreas de servicio de la AP-7

  • Escrito por Redacción

benicarló-gasolinera-IMG-20160809-WA0000

Los detenidos fueron sorprendidos “infraganti” cuando se disponían a sustraer efectos en el interior de un vehículo. Se está investigando su posible implicación en varios robos y hurtos cometidos en áreas de descanso de Castellón y Valencia.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de hurto en interior de vehículo en un área de servicio de la AP-7 de Benicarló.

La actuación se inició a raíz de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para evitar los robos y hurtos en las áreas de descanso. Gracias a ello, los agentes sorprendieron “infraganti” a dos personas cuando se disponían a sustraer las pertenencias del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en dicha área de servicio.

Por ello, los guardias civiles procedieron a la detención de estos dos individuos como presuntos autores de un delito de hurto en interior de vehículo, tratándose de dos varones de 22 y 30 años de edad.

A los detenidos les constan numerosos antecedentes por hechos similares. Así mismo, se está investigando su posible relación con varios robos y hurtos cometidos en áreas de descanso de Castellón y Valencia.

Los ahora detenidos elegían normalmente a turistas extranjeros como objetivo de sus robos. Estacionaban su vehículo en áreas de servicio al lado del de sus víctimas, y esperaban a que estas se descuidaran para acceder al habitáculo y maletero para sustraer las pertenencias de valor que pudieran portar.

Desde la Guardia Civil se recomienda no dejar efectos personales a la vista cuando se estacione en estas áreas de servicio, así como mantener el vehículo cerrado cuando este se encuentre estacionado.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Vinaròs.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones