Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¿Que es Benemerita al Dia Radio?

¿Que es Benemerita al Dia Radio?

Benemerita al Dia ...

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

Francia, Alemania,...

IGNACIO GORDILLO A FONDO

IGNACIO GORDILLO A FONDO

Ignacio Gordillo: ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 08 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 7 de ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Benicarló detiene a dos personas por varios robos y hurtos al descuido en áreas de servicio de la AP-7

  • Escrito por Redacción

benicarló-gasolinera-IMG-20160809-WA0000

Los detenidos fueron sorprendidos “infraganti” cuando se disponían a sustraer efectos en el interior de un vehículo. Se está investigando su posible implicación en varios robos y hurtos cometidos en áreas de descanso de Castellón y Valencia.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como supuestos autores de un delito de hurto en interior de vehículo en un área de servicio de la AP-7 de Benicarló.

La actuación se inició a raíz de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para evitar los robos y hurtos en las áreas de descanso. Gracias a ello, los agentes sorprendieron “infraganti” a dos personas cuando se disponían a sustraer las pertenencias del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en dicha área de servicio.

Por ello, los guardias civiles procedieron a la detención de estos dos individuos como presuntos autores de un delito de hurto en interior de vehículo, tratándose de dos varones de 22 y 30 años de edad.

A los detenidos les constan numerosos antecedentes por hechos similares. Así mismo, se está investigando su posible relación con varios robos y hurtos cometidos en áreas de descanso de Castellón y Valencia.

Los ahora detenidos elegían normalmente a turistas extranjeros como objetivo de sus robos. Estacionaban su vehículo en áreas de servicio al lado del de sus víctimas, y esperaban a que estas se descuidaran para acceder al habitáculo y maletero para sustraer las pertenencias de valor que pudieran portar.

Desde la Guardia Civil se recomienda no dejar efectos personales a la vista cuando se estacione en estas áreas de servicio, así como mantener el vehículo cerrado cuando este se encuentre estacionado.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Vinaròs.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones