Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Loja detiene a una persona como supuesta autora de tres robos y un delito de falsificación de documento público

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil

El detenido había sustraído en la localidad de La Zubia las placas de matrícula de un vehículo, así como otro vehículo al que le puso las placas sustraídas. Cuando huía del lugar donde había cometido otro robo tuvo un accidente de circulación con el vehículo sustraído.

La Guardia Civil de Loja ha procedido a la detención de una persona como supuesta autora del robo de un vehículo, y de las placas de matrícula de otro en la localidad de La Zubia, así como del robo de tres perros en una pedanía de la localidad de Loja, y de la supuesta falsificación de documento público al colocar las matrículas sustraídas a otro vehículo.

La Guardia Civil tiene conocimiento de que en la pedanía de Ventorros de Balerma, del término municipal de Loja, acababan de sustraer tres perros, dándose los autores a la fuga en un vehículo marca Wolkswagen.

Montado el correspondiente servicio, se localiza en la carretera A-328, en término de Loja, un vehículo accidentado de las mismas características del denunciado, así como en las inmediaciones los perros sustraídos, que una vez recuperados e identificados son entregados a su propietario.

En las gestiones realizadas por la Guardia Civil para la localización del autor del robo, se comprueba que la matrícula del vehículo no coincide con el mismo y que constan esta como sustraída en la localidad de La Zubia, por lo que se procede a la comprobación del número de bastidor, resultando que el vehículo también está sustraido en la misma localidad.

Retirado el vehículo del lugar del accidente, se procede a la búsqueda del conductor y supuesto autor de los robos, siendo identificado, unas tres horas después del hecho, a la entrada de la localidad de Loja un joven que llegaba andando, sin camisa y con diversos arañazos en el cuerpo.

El identificado manifiesta haber sufrido un accidente de circulación, admitiendo poco después, ser el conductor del vehículo y autor de los robos. Procediéndose a su detención imputándole los delitos de robo mencionados, así como otro de falsificación de documento público por colocar una matrícula al vehículo que no le correspondía.

El detenido de 39 años de edad y vecino de Monachil ha sido puesto a disposición judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones