hospimedica2

Resultado de las alcoholemias y controles de verificación de drogas en la provincia de Burgos durante el pasado fin de semana

drogascontroles

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, durante el fin de semana, entre las 17:00 horas del viernes día 5 de agosto y las 6:00 horas del lunes 8 de agosto de 2016 ha realizado en la provincia un total de 519 pruebas de alcoholemia, de las cuales 8 fueron positivas, contabilizándose entre estas 4 delitos contra la Seguridad Vial, instruyéndose las correspondientes diligencias.

El total de pruebas fueron realizadas en puntos dispuestos en orden a la prevención de la seguridad vial.

Llama la atención el positivo detectado en la N-122, a su paso por La Ribera, cuando en uno de los puntos eventuales de verificación de alcoholemia se daba la señal de alto y parada a un camión, para cuyo conductor se establece la tasa máxima permitida al volante en 0’15 mg/l.

La prueba de alcoholemia practicada mediante el aire espirado a F.R.A. de 55 años de edad, arrojó sendos resultados positivos de 1’11 y 1’09 mg/l, por lo que fue investigado como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Aranda de Duero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar