Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Tres guardias civiles españoles reforzarán la seguridad en los Juegos de Río

  • Escrito por EFE

prestaran-servicio-Juegos-Olimpicos-Brasil

Es la primera vez desde los Juegos de 1992 en Barcelona que la benemérita tendrá presencia en el mayor acontecimiento deportivo mundial. Irán un comandante, un teniente y una brigada.

Tres guardias civiles prestarán servicio en el Centro de Cooperación Policial Internacional (CCPI) en Brasil con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos que se inauguran este viernes. Es la primera vez que la Guardia Civil colabora en labores de seguridad en unos Juegos Olímpicos después de las celebradas en Barcelona en 1992.

Los agentes formarán parte del dispositivo de seguridad, trabajarán en equipo con las autoridades brasileñas y todos tratarán de aportar su experiencia y conocimiento en el trato con los aficionados de sus países, informa la Dirección General de la Guardia Civil. El comandante del Moral, el teniente Cordovés y la brigada Regina partieron hacia Brasil el lunes pasado y está previsto el regreso de los dos primeros el próximo día 22 y de la tercera el 19 de septiembre.

Tanto el comandante del Moral como el teniente Cordovés prestarán servicio en el CCPI de Río de Janeiro mientras que la brigada Regina lo llevará a cabo en Brasilia. 

La función que tiene el CCPI es mejorar la coordinación entre los distintos cuerpos policiales para poder prestar la debida asistencia a las aficiones y servir como enlace con sus respectivas embajadas.

La presencia de los guardias civiles en los distintos eventos deportivos de Río de Janeiro servirá para ofrecer auxilio y apoyo a los turistas y aficionados españoles así como para dar cobertura a la delegación olímpica de España.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones