Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Cuatro policías nacionales compiten en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016

  • Escrito por lainformacion.com

pablo-carrera

Cuatro policías nacionales formarán parte de los más de 300 deportistas que componen la delegación española. Pablo Carrera y Sonia Franquet compiten en Tiro Deportivo, y Saúl Craviotto y Javier Hernanz lo hacen en Piragüismo, ha informado este viernes la Policía.

Seis diplomas y dos medallas, de oro y plata respectivamente, componen el palmarés olímpico de la Policía Nacional desde su participación en Barcelona 92.

Saúl Craviotto, piragüista internacional ha conquistado 12 medallas internacionales, entre ellas, en siete campeonatos mundiales de Piragüismo entre los años 2009 y 2014. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la prueba de K1-200 m, ganó la medalla de plata.

Pablo Carrera es miembro de equipo nacional de Tiro Deportivo desde 2006 y doble campeón en la Copa del Mundo de Precisión celebrada este año en Munich. Formó parte del equipo español en la 16ª edición de los Juegos Mediterráneos, celebrados en Pescara (Italia), donde obtuvo la medalla de oro en las pruebas de Pistola Aire 10 metros y Pistola Libre 50 metros.

Sonia Franquet, que compite también en tiro deportivo, siendo su especialidad la pistola de precisión, obtuvo la medalla de bronce en la prueba de pistola de aire 10 m. en el Campeonato Europeo de Tiro de 2007. Paricipó, entre otros, en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en los que compitió en las pruebas de Pistola de Aire 10 m (14ª posición) y pistola deportiva 25 m (9ª posición).

Javier Hernanz es piragüista y compite actualmente en la modalidad de aguas tranquilas. Ganador de cuatro medallas en el Campeonato Europeo de Piragüismo entre los años 2004 y 2015. Desde 2003 ha logrado más de 40 podios en Campeonatos de España, contando con 14 títulos nacionales.

AGRUPACIÓN DEPORTIVA DE LA POLICÍA

La Agrupación Deportiva del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), creada en el año 1984 por el Consejo Superior de Deportes, facilita la labor de los policías olímpicos y otros muchos que participan en diferentes competiciones y que compaginan sus trabajos como policías nacionales con el deporte.

Su objetivo es favorecer la práctica deportiva. Esta asociación mantiene una estrecha relación con las distintas federaciones deportivas con el fin de facilitar a los agentes de la Policía Nacional la compatibilidad de su actividad profesional con el deporte de alto nivel.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones