Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

'Espejo Público', evacuado por la Guardia Civil ante la amenaza de un clan

  • Escrito por Vertele

espejo-642

El reportero Manuel Lajarín, desplazado a la localidad manchega de Argamasilla de Calatrava, donde este jueves se registraba un tiroteo, ha relatado en directo cómo han estado cerca de ser agredidos por un peligroso grupo que se ha encarado con ellos.

Este jueves, los vecinos de Argamasilla de Calatrava, en Ciudad Real, eran testigos de como siete guardias civiles resultaban heridos por arma de fuego, cuando estos acudían a registrar, con mandato judicial, los domicilios de unos clanes gitanos enemigos por supuesta tenencia de armas de fuego.

‘Espejo Público’ se había desplazado este viernes a la localidad manchega para conocer el estado actual de los heridos y recoger los testimonios de los vecinos, y se ha encontrado con una desagradable sorpresa. Manuel Lajarín, reportero del programa, ha relatado en directo cómo los miembros del equipo desplazado han estado cerca de ser agredidos por el clan gitano, que les esperaba en el lugar de la noticia.

“No fue nada grave, pero sí vivimos momentos tensos cuando simplemente tratábamos de hacer nuestro trabajo. Miembos del clan gitano que estaba a las puertas se encaró con nuestros cámaras nada más vernos, y Guardia Civil y agentes de seguridad, tuvieron que evacuarnos por la puerta trasera. Eso nos da una idea del carácter agresivo de estos clanes”, ha contado el periodista a Sandra Golpe.

Tras el incidente, el equipo del programa de Antena 3 ha podido continuar desarrollando su trabajo, aunque, tal como ha relatado Lajarín, ”ningún vecino ha querido dar la cara porque temen represalias. Lo único que desean es que se marchen cuanto antes de este pueblo y vuelva a reinar la paz”.

El suceso, que según relata el reportero “no es un hecho aislado, sino un capítulo más de la guerra abierta y sangrienta entre estos dos clanes gitanos enfrentados”, tiene como origen el desamor entre Rocío, una menor, y un joven del otro clan con el que contrajo matrimonio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones