Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia detiene a tres personas, investiga a otras cuatro e incauta cocaína, codeína, metanfetamina, hachis y anabolizantes y 60 plantas de marihuana en dos operaciones distintas

  • Escrito por Redacción

opc-guardia-civil-valencia-foto droga

La Guardia Civil de Picassent en el marco de la operación “GAIN” ha detenido a un varón de 22 años y nacionalidad española e investigado a una mujer venezolana de 26 años por un delito de trafico de drogas. En el registro practicado, los agentes intervinieron distintas cantidades de cocaína, codeína, metanfetamina, hachís y ampollas de anabolizantes y varias jeringuillas, además de una bascula de precisión y una pistola taser. En otra operación desarrollada en Alcasser se han intervenido 60 plantas de marihuana y ha procedió contra 3 personas.

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Picassent en dos actuaciones diferentes ha detenidos a dos personas e investigado a otras 3 por delitos de trafico de drogas.

En el marco de la operación “GAIN” desarrollada por la Guardia Civil de Picassent se procedido a la detención de un varón de 22 años y de nacionalidad española y la investigación de un mujer de 26 años y de origen venezolano por su implicación en un delito de trafico de drogas.

En el registro realizado en un domicilio de Valencia los agentes han incautado distintas cantidades de cocaína, codeína, metanfetamina, hachís y ampollas de anabolizantes y varias jeringuillas, además de una báscula de precisión y una pistola taser.

En otra operación realizada también por la Guardia Civil de Picassent se ha conseguido desmantelar varias plantaciones de marihuana ubicadas en distintas viviendas de Alcasser.

Por este motivo se ha detenido a una persona e investigado a otras dos de edades comprendidas entre los 28 y 37 años, todos varones y de nacionalidad española.

En los registros practicados por los agentes encargados del caso, se ha incautado un total de 59 plantas de marihuana en fase avanzada de crecimiento además de lámparas y equipos eléctricos para favorecer el desarrollo.

Las diligencias han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Instrucción nº 1 de Picassent.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones