Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Islas Baleares detiene en Formentera a un hombre como autor de un delito continuado de robo con fuerza

  • Escrito por Redacción

guardia civil islas baleares

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad española como presunto autor de un delito continuado de robos con fuerza en las cosas.

El ahora detenido, entraba en las casas aprovechando que sus moradores dejaban alguno de los accesos principales abiertos y una vez en el interior sustraía objetos de valor tales como teléfonos, gafas, dinero, etc... Si los moradores le sorprendían en el interior de la vivienda, este intentaba fingir estar buscando a alguien, justificando así que debido a una confusión se encontraba en el interior del domicilio.

El presunto autor de los robos no es residente en la isla, lugar donde se encontraba temporalmente para pasar supuestamente unas vacaciones.

Los agentes que llevan a cabo la investigación, con la detención de este sujeto, han esclarecido algunos de los robos acontecidos recientemente en la isla, si bien, la investigación sigue abierta y no se descarta que el detenido pudiera estar relacionado en otros robos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones