Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Salobreña detiene a dos personas como supuestas autoras de robos en establecimientos de hostelería

  • Escrito por Redacción

Guardia-civil-cotxe-peugeot

Los detenidos trabajaron con empleados, hasta pocos días antes, en los establecimientos que robaban.

La Guardia Civil de Salobreña ha procedido a la detención de dos personas como supuestas autoras de tres robos cometidos, entre los últimos días de julio y primeros de agosto, en dos establecimientos de hostelería situados en la playa de la citada localidad.

Los detenidos habían sido trabajadores en los establecimientos y tenía un perfecto conocimiento de los locales, alarma, situación de los almacenes donde se guardaba los productos y demás datos de interés para cometer el robo en el menor tiempo posible, sacándole el mayor provecho y evitando de ese modo ser sorprendidos por muy rápida que fuera la reacción del propietario o de los Cuerpos de Seguridad.

Para entrar en los establecimientos forzaron las cerraduras y puertas de acceso causando en ellas daños de elevada consideración, llevándose en muy poco tiempo gran cantidad efectos como botellas de diferentes marcas de licores y vinos, productos congelados, carnes frescas y maquinaria ligera de hostelería.

Por personal del Puesto de la Guardia Civil de Salobreña, se llevó a cabo la investigación de los hechos, realizándose las inspecciones oculares en los establecimientos, así como las gestiones y averiguaciones oportunas entre vecinos de la localidad, que dieron como resultado la identificación de los posibles autores, procediéndose seguidamente a su localización y detención.

Los detenidos admitieron los hechos que se les imputan, si bien los productos sustraídos no han sido localizados, manifestando que los vendían rápidamente, por lo que no tienen en su poder ninguno de los efectos que se llevaron.

Los detenidos de 31 y 32 años de edad y vecinos de la localidad, han sido puestos a disposición judicial junto con las diligencias instruidas. Continuándose la investigación por parte de la Guardia Civil para la localización de todo lo sustraído, no descartándose por consiguiente más detenciones relacionadas con estos hechos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones