Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Collado Villalba (Madrid) detiene a tres personas y desmantela una organización especializada en el cultivo de marihuana.

  • Escrito por Redacción

cuartel guardia civil collado-villalba copia

La plantación era cuidada por una ciudadana china, la cual tenía alquilado varios inmuebles donde se alojaban la droga. Los Agentes sorprendieron a los detenidos realizando el traslado de la plantación de Collado Villalba a Casarrubios del Monte, tras haberles cortado el suministro eléctrico. 1673 plantas intervenidas y numerosas lámparas de sodio de 600 watios, así como abonos y otros elementos para el cultivo de la marihuana.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Collado Villalba, han procedido a la detención de tres personas, dos de nacionalidad española y una de nacionalidad china, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

La Operación es iniciada a raíz de las informaciones recogidas por la Guardia Civil, donde se ponía de manifiesto el incremento de consumo en determinadas zonas de la localidad. Esta información propició que se realizaran diversas vigilancias en los puntos reseñados, centrando la investigación sobre dos personas, a las que los Agentes vieron realizar maniobras extrañas cuando cargaban un camión, que llevaron hasta una nave situada en un polígono de Casarrubios del Monte.

Dadas las sospechas de los Agentes, el pasado 9 de julio, procedieron a interceptar el camión, el cual portaba en ese momento 105 plantas de marihuana en avanzado estado de cultivo, asegurando la nave de Casarrubios del Monte, donde localizaron a una ciudadana china, y se intervinieron 740 plantas más de marihuana, además de  un sofisticado sistema para el cultivo, donde se alojaban 153 lámparas de 600 watios, así como gran cantidad de abono, y otros útiles utilizados para el cultivo y tratado de la plantación.

Este hallazgo motivó la detención de la ciudadana china de 42 años de edad, la cual tenía alquilada la nave, así como un piso en Collado Villalba.

Posteriormente los Agentes localizaron en el piso de Collado Villalba otras 828 plantas más de gran tamaño, así como 136 lámparas de sodio, que estaban preparadas para ser transportadas a Casarrubios del Monte, puesto que el 8 de julio, Iberdrola había producido a cortar el suministro eléctrico que tenían los detenidos de forma ilegal.

Tanto los españoles detenidos uno con domicilio en Méntrida (Toledo) y el otro en Móstoles, como la mujer han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente que ha decretado su ingreso en prisión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones