Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Nueve detenidos en el desmantelamiento de una red de explotación sexual infantil

  • Escrito por Mdo

GuardiaCivil03082016

La Guardia Civil, bajo el marco de la 'Operación Simpático', ha detenido a nueve personas pertenecientes a un grupo criminal supuestamente dedicado a la captación de mujeres menores de edad en Huelva para su posterior explotación sexual en clubes de alterne en Galicia tras retenerlas en Madrid.

Los encargados de la captación de las chicas eran residentes en Madrid, muy próximos a los círculos de amistades de las menores, que eran capturadas en la provincia onubense con el fin de trasladarlas hasta Galicia para su prostitución. Dos de los detenidos regentaban un club de alterne en O Barco, en el que las menores eran explotadas sexualmente. Los agentes encontraron, tras realizar un registro del club, sustancias estupefacientes que administraban a las chicas y a los clientes.

Asimismo, la Guardia Civil encontró a un niño de ocho años de edad, que se hallaba escondido para no ser descubierto por los agentes. Los menores eran trasladados desde su lugar de residencia hasta un piso en Madrid, allí los miembros de la red de explotación les retiraban la documentación y sus teléfonos móviles, si bien, una de ellas logró esconder su teléfono y avisar a un familiar. Tras pasar varios días en el piso con sus captores, las  menores eran trasladadas al club de alterne donde serían explotadas. Una de las chicas habría sido agredida sexualmente por uno de los ahora detenidos aprovechando uno de los desplazamientos.

En total, hay nueve detenidos de nacionalidad española, de los cuales cinco permanecen en prisión mientras que los otros cuatro arrestados han quedado en libertad con cargos. Uno de los miembros es un conocido empresario de la construcción con inversiones en Bulgaria, según fuentes del Instituto Armado. A los arrestados se les imputan delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, contra la salud pública, corrupción de menores y agresión sexual.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones