Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sin seguridad no hay Estado

Sin seguridad no hay Estado

Fuera de nuestras ...

NECESIDAD DE SOCIEDAD CIVIL

NECESIDAD DE SOCIEDAD CIVIL

El sistema elector...

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada pone a disposición judicial a cinco personas por su relación con la sustracción de móviles

  • Escrito por Redacción

coche-guardia-civil

Entre los investigados tres de ellos lo han sido por apropiación indebida, uno por hurto y otro por receptación. Los hechos han tenido lugar entre el 30 de julio y el 2 de agosto, aunque las sustracciones se realizaron en meses anteriores.

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a cinco personas en tan solo cuatro días por su relación con la sustracción de teléfonos móviles, hechos ocurridos en los meses de abril, mayo y julio.

En la localidad de La Zubia se ha puesto a disposición judicial a un joven de 23 años como supuesto autor de un delito de receptación, al comprar a otra persona, menor de edad, un teléfono móvil que había sido sustraído en dicha localidad. Localizándose e identificándose al vendedor quien también ha sido investigado como supuesto autor de un delito de hurto. Hecho que ocurrió el pasado mes de abril.

En Órgiva la Guardia Civil ha investigado a dos jóvenes de la localidad de 18 y 19 años, como supuestos autores de un delito de apropiación indebida, al quedarse con un teléfono móvil que encontraron en un establecimiento, y que se había dejado olvidado su propietario. Hecho ocurrido a primeros del mes de julio.

Por otro lado, la Guardia Civil de Santa Fe ha procedido a la investigación de una persona de 40 años, vecina de dicha localidad, como supuesta autora de un delito de apropiación indebida, al quedarse con un teléfono móvil que no era de su propiedad y que había sido sustraído el pasado mes de mayo.

Por la Guardia Civil se han instruido las diligencias que han sido entregadas en los Juzgados correspondientes, quedando los investigados a disposición de los mismos. Los teléfonos recuperados se han entregado a sus propietarios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones