Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria detiene a una persona e investiga a otras cinco por falsificar trece transferencias de tráfico

  • Escrito por Redacción

guardia civil trafico cantabria

Al detenido se le imputan los delitos de falsificación de documentos, usurpación de estado civil y frustración de la ejecución.

Efectivos de los Equipos de Atestados del Sector/Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, han detenido a una persona con las iniciales J.C.A.C. de 39 años de edad por llevar  a cabo acciones de compra y venta de vehículos de forma fraudulenta e investigado a otras cinco.

La operación comenzó en el mes de diciembre del año pasado, cuando una persona denunció que se le estaba solicitando el pago del impuesto de circulación de dos vehículos que nunca habían sido de su propiedad. Los agentes comprobaron, que la fotocopia del D.N.I utilizada para transferir dichos vehículos era falsa. En dicha fotocopia, aparecían los datos de una persona con una fotografía manipulada.

El equipo de Atestados se puso en contacto con la persona que aparecía en la fotocopia manipulada, y averiguó que entre estas dos personas habían tenido siete vehículos a su nombre sin su conocimiento entre los años 2.012 y 2.015.

Tras diversas gestiones, los agentes averiguaron la identidad de la persona que había llevado a cabo todas las transacciones.

Un modus operandi complejo

El detenido adquiría vehículos a través de Internet, y los matriculaba en distintas gestorías a nombre de otras personas, para posteriormente venderlos. Lograba realizar los trámites de matriculación de forma fraudulenta ya que en las distintas gestorías en las que operó no se verificaban los documentos de identidad aportados.

De esta manera el detenido lograba comprar y vender vehículos sin tenerlos en ningún momento a su nombre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones