Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil y Policía Local de Utebo localiza a los ocupantes de un vehículo que tras sufrir un accidente se prendió fuego

  • Escrito por Redacción

ZARAGOZA - Foto 1 accidente Utebo

Dos de los ocupantes fueron localizados agazapados en unos cañizos y se encontraban en estado de embriaguez. El conductor del turismo se ocultaba en un maizal, estaba herido y en estado de embriaguez. Fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.

Sobre la una de la madrugada del día de hoy agentes de la Guardia Civil de Utebo, que se encontraban prestando servicio por los extrarradios de la localidad, observaron una columna de humo y fuego que provenía de una zona próxima al Punto limpio de dicha población cercano a la vía del tren.

Inmediatamente la Guardia Civil se trasladó a la zona y observó cómo un vehículo se había salido de la calzada y había fracturado la valla de seguridad que delimita la vía de ferrocarril. El turismo se encontraba ardiendo bocabajo y ocupando la vía sentido Logroño. Los agentes avisaron a la Central COS (Sala 062) para que comunicara la incidencia a ADIF y a Bomberos para que se trasladasen al lugar al objeto de sofocar el fuego. Igualmente se dio aviso a Policía Local de Utebo quienes se trasladaron al lugar del siniestro

Ante la sospecha de que los ocupantes del reciente accidente se encontraran en la zona los agentes inspeccionaron las inmediaciones y localizaron, ocultos en unos cañizos, a dos hombres agazapados y en evidente estado de embriaguez. Estas personas comunicaron que faltaba un tercer ocupante y finalmente esta persona fue hallada escondida en un campo de maíz, encontrándose herido a consecuencia del accidente y en el mismo estado de embriaguez.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia del 061 y otra de Bomberos y tras atender a los heridos, dos de ellos fueron derivados al Hospital Miguel Servet de Zaragoza con pronóstico reservado.

Al conductor del turismo, I. E. T. S., un hombre de años, nacionalidad española y vecino de Zaragoza, se le realizó la prueba de alcoholemia por parte del Equipo de Atestados de la Guardia Civil, y dio resultado positivo en alcohol y drogas. Fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de alcohol y sustancias estupefacientes, haciéndose cargo de las oportunas diligencias Policía Local de Utebo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones