Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tarazona detiene a dos jóvenes presuntos autores de un robo con violencia

  • Escrito por Redacción

tarazona

Los detenidos abordaron a la víctima por la espalda, una mujer de avanzada edad, cuando paseaba por la calle arrebatándole el bolso que portaba mediante el procedimiento del tirón. El bolso fue hallado en una calle próxima al lugar de los hechos, faltando únicamente el dinero en efectivo.

El pasado jueves 28 de julio una mujer de avanzada edad presentó una denuncia ante la Guardia Civil de Tarazona tras haber sido víctima de un robo con violencia ocurrido esa misma tarde en una calle del casco urbano de la localidad.

Según la manifestación de la víctima ésta se encontraba paseando con su esposo sobre las 18.30 horas por el citado lugar cuando dos jóvenes la abordaron por la espalda y, mediante el procedimiento del tirón, le arrebataron el bolso que portaba en la mano. En ese momento se produjo un breve forcejeo entre la víctima y los asaltantes que tras conseguir arrebatárselo huyeron a pie por las calles del casco urbano.

Tras recibir la denuncia la Guardia Civil inició una investigación para la localización de los autores. Los agentes se entrevistaron con varios vecinos de la ciudad quienes aportaron la descripción física de los jóvenes que cometieron los hechos. Esa información y las gestiones realizadas posteriores permitieron determinar la identificación plena de los presuntos autores.

El bolso sustraído fue hallado por un vecino de Tarazona tirado en el suelo de una calle próxima al lugar donde sucedieron los hechos y fue inmediatamente entregado en dependencias de Policía Local. En su interior se encontraba la documentación de la víctima faltando únicamente el dinero en efectivo que, según la denuncia presentada, ascendía a 100 euros.

Durante la mañana de ayer la Guardia Civil localizó en Tarazona a I. G. L., un joven de 18 años, nacionalidad española y vecino de la localidad, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. Esa misma tarde se detuvo al segundo sospechoso, F. I. G., otro joven de 18 años, nacionalidad rumana y vecino de Borja al que se le imputa el mismo delito.

Tras las detenciones ambos quedaron a disposición judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones