Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Yeste detiene a un vecino de la localidad y recupera efectos robados valorados en 4.000 euros

  • Escrito por Redacción

gc-albacete-Fotografia PRENSA030816

Se ha recuperado gran cantidad de maquinaria y herramientas procedentes del robo, ocurrido en una carpintería de Yeste en el año 2014.

Componentes de la Guardia Civil de Yeste han detenido a N.G.E., de 18 años de edad y vecino de esa misma localidad, como presunto autor de un delito de robo en una carpintería de la localidad y otro por el hurto de unas llaves de dependencias municipales del Ayuntamiento yestense. Estos hechos se cometieron cuando el detenido era menor de edad.

Investigaciones

Las investigaciones se remontan al año 2014, cuando el propietario de una carpintería de Yeste denunció ante la Guardia Civil de su localidad el robo de diferentes herramientas y maquinaria industrial.

La Guardia Civil centró su línea de investigación en varias personas, de las que había tenido conocimiento que pudieran estar relacionadas con los hechos delictivos investigados, consiguiendo identificar al presunto responsable de los mismos.

Efectos recuperados valorados en 4.000 €

Como fruto de la detención de esta persona se ha recuperado, en su vivienda, gran parte de los efectos sustraídos en el robo, de los que forman parte herramientas de mano, un taladro eléctrico, una motosierra, una sierra de calar, una pistola neumática y un equipo de sonido, todo ello valorado en 4.000 euros.

La Guardia Civil también ha recuperado un juego de llaves correspondientes a instalaciones municipales del Ayuntamiento yestense, quien denunció el hurto de las mismas cuando tuvo conocimiento de que se encontraban en poder del detenido.

Todos los efectos recuperados ya han sido entregados a sus legítimos propietarios, quedando a disposición de la autoridad judicial.

Diligencias

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Yeste fueron entregadas en la Fiscalía de Menores de Albacete, al desarrollarse los hechos cuando el detenido no había alcanzado todavía con la mayoría de edad.

La Guardia Civil trata ahora de identificar la procedencia de otros objetos recuperados en la vivienda del detenido y que podrían corresponder a otros hechos delictivos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones