Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene al autor de un secuestro en Los Barrios y libera al secuestrado

  • Escrito por La Voz de Cádiz

usecic

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de delitos de secuestro, tenencia ilícita de armas, extorsión y lesiones al dueño de un taller.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima se encontraba en el establecimiento que regentaba en Los Barrios y un antiguo cliente, tras golpearlo con una pistola, lo maniató y metió en el hueco del suelo del copiloto, golpeándolo en repetidas veces y amenazándolo con una pistola para reclamar algunos objetos que según el autor había cogido de su vehículo cuando lo estaba reparando.

La víctima negó haberse quedado con los objetos, por lo que fue golpeada con la pistola en repetidas ocasiones ya dentro del vehículo, mientras que huían por la autovía A-7, dirección Málaga.

Cuando estaban circulando por la misma, el conductor observó a lo lejos un dispositivo de seguridad ciudadana establecido por la Guardia Civil y arrojó por la ventanilla del copiloto la pistola. Al secuestrado le quitó las bridas, le limpió las heridas y le obligó a sentarse en el asiento.

A la llegada del punto de control, los guardias civiles pararon el turismo y, al ver a la víctima sangrando abundantemente por la cabeza debido a que presentaba una herida abierta, lo trasladaron al centro médico más cercano para ser atendido, donde ofreció versiones incongruentes acerca del origen de las heridas en presencia del presunto autor.

Cuando la víctima se queda solo con los agentes les relata lo sucedido y el conductor del vehículo es detenido. Posteriormente, en la inspección del terreno localizaron en la cuneta de la autovía una pistola de 9mm y 50 cartuchos de munición.

En la línea de investigación abierta para el esclarecimiento de los hechos, los guardias civiles en el registro de la vivienda del detenido, de origen ruso y residente en San Roque, intervinieron un vehículo, una pistola detonadora y material informático que está siendo analizado para el esclarecimiento de los hechos.

Las correspondientes diligencias y detenido, pistolas, munición, vehículos intervenidos y material informático interceptado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones