Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil en Castro Urdiales detiene a los presuntos autores de un ataque con arma blanca

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-castro-urdiales

Las redes sociales fueron determinantes para la localización de uno de uno de los presuntos agresores

La Guardia Civil procedió  el 29 de julio a la detención de dos jóvenes con iniciales J.A.G de 18 años y a R.O.S de 19 años de edad como presuntos autores de un delito de lesiones perpetrado el pasado 24 de julio de 2.016.

La agresión tuvo lugar en la madrugada del 24 de julio de 2.016 en el Paseo Ocharán Mazas de Castro Urdiales, cuando uno de los  detenidos, supuestamente asestó dos ataques con arma blanca a otro joven, provocando dos incisiones en tórax: la primera en el costado derecho, de unos 5 centímetros en horizontal, la segunda, de al menos 3 centímetros de profundidad, en el costado izquierdo.

Tras el ataque el supuesto agresor huyó junto con otras dos personas, una de ellas menor de edad. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil y de la Policia Local, pero fue imposible localizar al agresor.

El martes 26 de julio, dos días después de la agresión, el joven agredido, acudió al cuartel de la Guardia Civil en Castro Urdiales para interponer denuncia, en ella aportó una fotografía extraída del perfil de una red social, en la que reconoce a su agresor sin ningún género de dudas. Así mismo, el supuesto agresor, se jacta en las redes de haber apuñalado a un chico el pasado fin de semana.

A partir de este momento, la Guardia Civil comienza un proceso de investigación, en el que cuenta con la colaboración de la Policía Local de Castro Urdiales, y que tiene como resultado la localización y detención del joven J.A.G, como presunto autor de los hechos.

Una vez J.A.G. se encuentra detenido y custodiado en dependencias de la Guardia Civil, se personó en las mismas una joven menor de edad, que manifiesta ser la novia del detenido y que estaba con él la madrugada de los hechos. En presencia de sus padres narró con todo detalle lo sucedido, y manifestó que el autor de la agresión es el tercer joven que iba con ellos esa noche, y que tiene las iniciales R.O.S.

Tras la manifestación de la menor se procedió a la localización y  detención de R.O.S como presunto autor de un delito de lesiones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones