Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Plasencia (Cáceres) erradica un punto de venta de drogas en el “Valle del Jerte”, con una persona detenida

  • Escrito por Redacción

guardia civil caceres-drogas roca1

La Guardia Civil ha conseguido la aprehensión de varias dosis de cocaína, heroína, hachís y marihuana. El detenido fue sorprendido por la Guardia Civil, cuando supuestamente iba a realizar la distribución de estupefacientes a varios consumidores.

La Guardia Civil dentro del Plan que tiene establecido contra el tráfico de estupefacientes (menudeo) en zonas de ocio y entre los más jóvenes, ha llevado a cabo una actuación en el “Valle del Jerte”, con la detención de una persona (varón, 45 años, vecino de Navaconcejo), como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, a quien se le han aprehendido varias dosis de hachís, marihuana, heroína y cocaína.

Durante la mañana del pasado día 22 de julio de 2016, agentes del equipo de investigación de la Guardia Civil, con sede en Plasencia (Cáceres), como resultado a las diferentes investigaciones que se estaban llevando a cabo en el “Valle del Jerte”, observaron cuando se encontraban en la localidad de Navaconcejo (Cáceres), como un vecino de dicha población al percatarse de la presencia de la agentes, gira bruscamente con su vehículo, con la intención de evadirse. Momentos después, la Guardia Civil procede a la detención del vehículo, saliendo corriendo su conductor por la calles de dicha localidad, siendo interceptado minutos después, observando en ese mismo momento como deja caer al suelo varios envoltorios, encontrándole en un bolso que portaba, otros dos envoltorios con las mismas características. Tras una primera comprobación, se pudo verificar que el contenido de los envoltorios pudieran ser dosis de cocaína y heroína, haciendo un total de 14 envoltorios aprehendidos. Igualmente, le son

intervenidos 65 € en diferentes billetes, supuestamente obtenidos de la venta de sustancias estupefacientes, procediéndose a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Finalmente, el detenido accede de forma voluntaria al registro de su domicilio, en el que igualmente le son aprehendidos otros envoltorios con diferentes sustancias estupefacientes. En total, le han sido aprehendidas:

 - 8 dosis de cocaína, 8 dosis de heroína, 10 gramos de marihuana y 10 de hachís.

La Guardia Civil considera, que aunque no son muchas las cantidades de estupefacientes aprehendidas, se ha erradicado un punto de venta de drogas en la “Comarca del Jerte”, cuya distribución se realizaba en las localidades de Navaconcejo y Cabezuela del Valle, entre los más jóvenes y en las zonas de ocio.

El detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Plasencia (Cáceres).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones