Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ocaña detiene a tres personas en Ontígola por un delito de cultivo y elaboración de estupefacientes.

  • Escrito por Redacción

guardia civil ocaña

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos hombres y un menor de edad, por un delito de cultivo y elaboración de estupefacientes cometido en la localidad de Ontígola, donde los detenidos  habían montado un laboratorio de marihuana en una vivienda.

La Guardia Civil de Ocaña disponía de información sobre la posible existencia de un cultivo de marihuana en la localidad de Ontígola, por lo que inició las gestiones necesarias para determinar su veracidad.

La Guardia Civil montó distintos dispositivos de vigilancia y control en la localidad, así como en sus accesos, lo que permitió a los agentes determinar la zona en el cual se pudiera estar cultivando esta droga, en la que se podía apreciar su olor característico, determinado el lugar concreto de donde provenía dicho olor.

Durante el transcurso de una de las vigilancias realizadas por la Guardia Civil se identificó a las tres personas que habitaban en esta propiedad, dos adultos y un menor de edad.

Uno de los identificados accedió al domicilio para recoger el documento que sirvió para su identificación, momento en el que los agentes actuantes se percataron de que en una de las habitaciones había varios tendederos de ropa que estaban siendo usados para secar marihuana.

La Guardia Civil solicitó al Juzgado de Instrucción de Guardia  de Ocaña una autorización de registro de esta propiedad,  lo que le permitió  descubrir 2.100 gr. de marihuana en cogollos secos, mas de 100 macetas, focos con trasformadores, extractores de aire, filtros para el sistema de ventilación, 2 estaciones meteorológicas y fertilizantes específicos para este tipo de cultivos.

La Guardia Civil detuvo a B.C.G., D.A.F.C. y al menor de edad, por un delito de cultivo y elaboración de estupefacientes, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña y de la Fiscalía de Menores de Toledo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones