Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia interviene 1.900 cajetillas de tabaco a dos pasajeros en el aeropuerto de Manises-Valencia

  • Escrito por Redacción

opc-valencia-1-agosto

Las cajetillas de tabaco se encontraban en el interior de los equipajes de dos varones de 30 y 39 años, ambos de nacionalidad rumana. La Guardia Civil procedió a levantar Acta- Denuncia por una infracción a la ley de Contrabando. Esta actuación se enmarca en los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en la provincia de Valencia.

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 30 de julio, la Guardia Civil levanto Acta-Denuncia a dos varones que intentaban entrar en Valencia a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia) provistos con tabaco de contrabando.

Este hecho ocurrió cuando dos personas de nacionalidad rumana, procedentes del aeropuerto de Moscu (Rusia) son identificadas por la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (V), ante las sospechas de los agentes, de que pudieran portar tabaco de contrabando.

En la inspección realizada por la Guardia Civil a los equipajes de estas personas, se pudo observar que ocultos en el interior de las maletas se hallaban un total de1.900 cajetillas de tabaco.

Por ello, se procedió a levantar Acta-Denuncia, a dos varones de 30 y 39 años y de nacionalidad rumana, como presunto autores de una infracción a la Ley de Contrabando.

Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el Aeropuerto de Valencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones