Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Llucmajor desarticula una banda que controlaba la venta de cocaína en Magaluf

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-baleares-29-07-16 op. daju 2

Se han incautado 4’8 kilos de cocaína y se han detenido a 4 personas

La Guardia Civil ha procedido a la desarticulación de una banda de británicos y españoles que abastecían de droga zonas de ocio de Magaluf y se ha incautado un total de 4’8 kilos de cocaína.

Desde el pasado mes de marzo del presente año, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Llucmajor, venía investigando a la banda, tras tener conocimiento de las actividades ilícitas que venían realizando.

Los ahora detenidos distribuían la droga incautada en locales de ocio de Magaluf, sobre todo en la zona de Punta Ballena, en la que ejercían un control total en la venta de sustancias estupefacientes.

La droga se introducía en la isla en embarcaciones de recreo y posteriormente era almacenada en domicilios diferentes a los que residían los cabecillas y distribuidores de la sustancia, pisos “guardería”, donde era custodiada y a medida que la iban necesitando la transportaban a la zona de la venta.

La mañana de ayer se detectó el transporte de dos kilos de cocaína desde un piso de la calle Bernat Amer a la localidad de Magaluf. Tras montar un dispositivo fue detenida la persona que la transportaba, cuando se apeaba del taxi que lo había trasladado hasta el lugar.

Registros domiciliarios.

En la tarde de ayer se practicaron 3 registros domiciliarios uno en Palma y dos en Magaluf. El primer registro era una vivienda en la que se almacenaba parte de la droga y en la que residía el primero de los detenidos junto a otra persona, la cual también fue detenida, incautando más de 200 gramos de cocaína y cogollos de marihuana. Posteriormente a este primer registro se efectuaron dos más en la localidad de Magaluf y en ellos se incautaron más de 2’5 kilos de cocaína y se detuvo a 2 personas más personas de nacionalidad británica.

Material y droga incautada

En total se ha incautado un total de 4’8 kilos de cocaína, así como más de 4 kilos de sustancia de corte, 10 teléfonos móviles, y material para la manipulación y adulteración de la droga y 6.500 €.

La operación continúa abierta y está previsto que el día de hoy se practiquen nuevos registros domiciliarios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones