Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El G.I.A.T. de la Guardia Civil de Trafico de Huesca interviene un dispositivo oculto para copiar durante un examen del permiso de conducir

  • Escrito por Redacción

guardia civil huesca-FOTO 2

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T), del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca sorprendió una persona intentando copiar durante el examen para la obtención del permiso de conducir. El examinado portaba oculto entre sus ropas un sistema electrónico compuesto por dos teléfonos móviles y un dispositivo wifi.

El pasado día 22 de Julio, el GIAT del Subsector de tráfico de la Guardia Civil de Huesca en colaboración con examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico, sorprendieron a una persona que intentaba copiar durante el examen para la obtención del permiso de conducir de la clase “B”, utilizando para ello un “Kit espía” compuesto por dos teléfonos móviles y un dispositivo wifi.

La actuación fue llevada a cabo durante la inspección de documentaciones que presentan los opositores para la obtención de los diferentes permisos de conducción, en el Centro de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huesca. En el transcurso de dicha inspección, uno de los examinados levantó las sospechas de los Agentes al portar una camiseta con un agujero a la altura del pecho.

Para no interferir el proceso de exámenes, ni alterar al resto de opositores, se esperó a la finalización de la prueba para identificar al examinado en una sala anexa al aula, una vez identificado se le pidió que se quitara la camiseta, comprobando que ocultaba entre sus ropas un sistema electrónico compuesto por dos teléfonos móviles, uno de ellos adherido con cinta americana a la camiseta, con la cámara dispuesta en el agujero de la ropa, también portaba un dispositivo wifi colgado al cuello y mediante un cable conectado a otro teléfono donde recibía las respuestas en forma de vibraciones, según el número de vibraciones correspondía la respuesta.

Los Agentes incautaron el material electrónico al opositor y levantaron acta de lo ocurrido que ha sido remitida a la Jefatura Provincial de Tráfico de Huesca, el examinado fue declarado no apto en el examen para la obtención del permiso de conducir de la clase “B” por parte de los examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico y no puede volver a examinarse en un periodo mínimo de seis meses.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones