Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zaragoza detiene a tres jóvenes implicados en una riña tumultuaria ocurrida en Cuarte de Huerva

  • Escrito por Redacción

guardia civil huerta zaragoza

A los tres detenidos se les imputa un presunto delito de lesiones. La pelea se produjo la noche del 16 al 17 de julio y resultaron lesionados varios jóvenes.

El pasado 18 de julio un joven de 16 años, acompañado de su madre, interpuso una denuncia ante la Guardia Civil tras haber sido víctima de unas lesiones durante una pelea tumultuaria que tuvo lugar la noche del 16 al 17 de julio en la localidad de Cuarte de Huerva. El joven presentaba lesiones en la espalda y muñeca ocasionadas con el cuello de una botella de cristal.

El mismo día 18 de julio una persona mayor de edad interpuso denuncia ante Cuerpo Nacional de Policía en esta capital también por ser víctima de unas lesiones sufridas en la cara tras ser agredido con una botella de cristal en la misma riña tumultuaria.

Tras recibir esta denuncia el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas se hizo cargo de esta investigación durante la que se realizaron gestiones sobre lo ocurrido aquella noche. Una pelea en la que participaron varios jóvenes la madrugada del sábado 17 de julio y que requirió la presencia policial en la zona. Hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía Local de Cuarte y efectivos de Guardia Civil de La Muela, que identificaron a las personas allí presentes a su llegada.

Los agentes de la Guardia Civil realizaron gestiones en centros hospitalarios para averiguar si alguno de los identificados había sido asistido, dando como resultado que un joven de 16 años fue trasladado la noche de la pelea en ambulancia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, por un corte en el antebrazo producido por un arma blanca.

Tras el estudio de la información obtenida, se pudo determinar que el joven trasladado al centro hospitalario era el presunto autor de las lesiones ocasionadas al menor que presentó denuncia ante la Guardia Civil, por lo que fue localizado este miércoles día 27 de julio en Zaragoza y tras su toma de exploración fue detenido por un presunto delito de lesiones. Durante su manifestación facilitó a los agentes las características físicas de su agresor, ya que el también resultó lesionado en la pelea, lográndose determinar su identidad.

Paralelamente la Guardia Civil se entrevistó con la persona que interpuso denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía, obteniendo información sobre la identidad de sus agresores, tratándose de dos jóvenes, dándose la circunstancia que uno de ellos era la misma persona que agredió al joven que acababa de ser detenido.

Al día siguiente fueron localizados y detenidos estos dos sospechosos, dos jóvenes de 16 años, uno vecino de Cuarte de Huerva y otro de Cadrete, a los que se les tomó exploración como presuntos autores de un delito de lesiones.

Durante la mañana de hoy una vez finalizadas las diligencias por estos hechos han sido entregadas en la Fiscalía de Menores de esta capital.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones