Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil del Mar denuncia un 'party boat' en Formentera

  • Escrito por Redacción

party board

La Guardia Civil del Mar abordó ayer un barco, amarrado en el muelle comercial de la Savina, en Formentera, para denunciar su presunta actividad irregular en aguas del Parque Natural de ses Salines, donde están prohibidas las llamadas discotecas flotantes o party boats.

La tripulación de ´Sa Costera´, patrullera de la Guardia Civil destinada en las Pitiüses, pudo comprobar que el mencionado barco estaba infringiendo la normativa. Esperó a que llegara a puerto y cuando desembarcaron todos los pasajeros, abordaron la embarcación para pedir toda la documentación al capitán.

La denuncia, de carácter administrativo, será remitida al Govern balear para que aplique la correspondiente sanción según marca la Ley de la conservación de los espacios de relevancia ambiental (LECO).

Además de esta infracción, la Guardia Civil remitió a la Capitanía Marítima de Ibiza y Formentera otras dos denuncias al comprobar que el barco llevaba demasiada gente en la cubierta superior, donde hay montadas varias camas balinesas. No obstante el barco, en principio, no excedía la capacidad de pasaje que tiene autorizada.

Otra de las denuncias a Capitanía está relacionada con la presencia de bebidas alcohólicas almacenadas en las correspondientes neveras. El Govern acaba de prohibir los party boats en todo el litoral de Formentera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones