Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla esclarece el hurto de un teléfono móvil en la playa e investiga por supuesta receptación al comprador.

  • Escrito por Redacción

Teléfono móvil recuperado

El hurto se cometió en la playa, aprovechando el autor que el propietario se estaba dando un baño, habiendo dejado sus pertenencias bajo una sombrilla. Tras la identificación del mismo, se logró la recuperación del terminal en un locutorio de la Ciudad donde había sido vendido. El propietario del locutorio ha pasado a disposición judicial, en calidad de investigado, como supuesto autor de un delito de receptación.

El hecho se produjo el pasado día 4 de julio actual, sobre las 18:30; cuando un grupo de amigos, menores de edad, que se encontraba en la Playa San Lorenzo optó por darse un baño, entrando en el agua y dejando sus pertenencias bajo una sombrilla.

Al salir, uno de los amigos comprobó que le habían sustraído una mochila, en cuyo interior entre otros efectos, había dejado su teléfono móvil. El propietario es un varón, de 16 años de edad, natural y vecino de Melilla.

Gestiones practicadas permitieron la identificación del autor del hecho, recuperándose la mayoría de los efectos sustraídos, tratándose de otro menor, de 15 años, de la misma naturaleza y vecindad que el perjudicado.

El teléfono móvil sustraído, marca Huawei, modelo P9 Lite, fue intervenido por los agentes en un locutorio de nuestra Ciudad, donde había sido vendido por el menor; procediendo los agentes a la puesta a disposición judicial en calidad de investigado del encargado del mismo, como supuesto autor de un delito de receptación, tratándose de un varón, de 29 años de edad, de nacionalidad marroquí y con residencia en Melilla.

El locutorio carecía del correspondiente libro de registro oficial para la compraventa de artículos de segunda mano, no habiéndose documentado la adquisición de ninguna otra forma.

El menor, supuesto autor del hurto, ha pasado en calidad de investigado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones