Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia detiene a 5 personas por cometer robos con violencia en establecimientos y gasolineras de la provincia

  • Escrito por Redacción

2016-07-25 Op PRECLASICO 02

En los registros efectuados se han intervenido la indumentaria que utilizaban para cometer los hechos, así como armas simuladas que servían para amedrentar a los empleados de los comercios

La Guardia Civil, en el marco de dos operaciones desarrolladas en la provincia de Valencia, ha detenido a 5 personas por cometer robos con violencia en establecimientos y gasolineras de la provincia. Se les imputa los delitos de pertenencia a organización criminal, robo con violencia, robo con fuerza, sustracción de vehículo y contra la salud publica.

En los registros efectuados los agentes han intervenido la indumentaria que utilizaban para cometer los hechos, así como armas simuladas que servían para amedrentar a los empleados de los comercios.

Las operaciones se iniciaron tras la investigación de los robos con violencia cometidos en un estanco de Massanassa, donde dos personas entraron armados con un cuchillo y una pistola, y en una gasolinera de Bellreguard (Valencia), en el que un individuo entró con un arma blanca de grandes dimensiones.

Robo en un estanco de Massanassa

Con motivo del robo en el estanco, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Alfafar inició una línea de investigación al objeto de identificar y detener a los autores de estos hechos dando como resultado la identificación de un grupo de personas que pertenecían a una organización criminal dedicada a realizar robos en establecimientos comerciales.

En la fase de explotación de esta operación se procedió a la detención de 4 personas, tres varones y una mujer, de edades comprendidas entre los 19 y 21 años y todos de nacionalidad española. Se les atribuye la participación en tres robos en estancos y en una gasolinera.

Los ahora detenidos sustraían con anterioridad vehículos con los que se desplazaban durante la comisión de los robos.

En los registros realizados se encontraron la indumentaria que utilizaban para cometer los robos y sustancias de corte, que según las investigaciones, vendían como si fuera cocaína.

Robo en gasolinera de Bellreguard

En la investigación que se inició tras el robo cometido en la gasolinera de Bellreguard, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Gandia detuvo a un varón de 29 años de edad y nacionalidad española que estaba relacionado con otros dos robos con violencia e intimidación en gasolineras de la provincia de Valencia.

El ahora detenido accedía al interior de los establecimientos portando en unas ocasiones un cuchillo de grandes dimensiones y en otras una pistola con el fin de intimidar a los dependientes y sustraer el dinero de la recaudación.

En el registro realizado en su domicilio se encontró la pistola con la que cometía los robos y el “uniforme” que utilizaba en todas sus actuaciones ilícitas.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción nº 5 de Catarroja y nº 2 de Gandia (Valencia).

OTRAS IMAGENES DE LAS OPERACIONES

2016-07-25 Op PRECLASICO 012016-07-25 Op PRECLASICO 022016-07-25 Op PRECLASICO 032016-07-25 Op PRECLASICO 042016-07-25 Op PRECLASICO 05

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones