Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de El Rompido investiga a tres menores tras causar daños en la parcela de un chalet en el Nuevo Portil

  • Escrito por Redacción

guardia civil el rompido

Los menores saltaron el muro perimetral del chalet para acceder al interior de la parcela. A la propietaria le han causado daños por valor de más de 500€.

La Guardia Civil ha identificado a tres menores como presuntos autores de un delito de daños en el interior de una propiedad privada.

Los hechos se produjeron el pasado día 9 de julio cuando la propietaria de un chalet ubicado en la urbanización del Nuevo Portil (Cartaya) denunció en el Puesto de la Guardia Civil de la localidad de el Rompido que al llegar a su parcela había observado como el mobiliario de la terraza estaba sumergido en la piscina y el extintor habría sido accionado pulverizando la zona creando una gran alarma entre los vecinos esa tarde que pensaron que había fuego en la vivienda.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar como los presuntos autores habrían accedido a la parcela saltando el muro perimetral que la rodea, causando destrozos por más de 500€ los cuales fueron comunicados por la propietaria.

Tras investigaciones, fueron identificados los tres menores implicados en los hechos, tomándoles manifestación en presencia de su abogado y tutores legales en calidad de investigados por los daños ocasionados trasladando las diligencias a Fiscalía de Menores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones