Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Castro Urdiales detiene a un hombre con seis envoltorios de cocaína en las cercanías del Paseo de Ostende

  • Escrito por Redacción

opc-xxx

Dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, efectivos de la Guardia Civil perteneciente al Puesto Principal de Castro Urdiales, procedieron a la detención de un hombre con iniciales M.G.P. de 44 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública al intervenirle seis envoltorios de supuesta cocaína cuando se encontraba en el interior de un vehículo, junto a otra  persona, en las proximidades del Paseo de Ostende.

Sobre las 08.45 horas de ayer, efectivos de la Guardia Civil de Castro Urdiales observaron en la cercanía del Paseo de Ostende, a un vehículo circulando cuyo copiloto no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Ante esto, se para al citado vehículo y en las primeras gestiones el copiloto entrega a los Agentes una caja metálica verde con seis envoltorios de papel de color blanco, conteniendo en su interior una sustancia de color también blanco, supuestamente cocaína.

Posteriormente se solicita a esta persona que salga del vehículo para poder llevar a cabo un registro superficial con las medidas pertinentes para preservar su intimidad, y al salir éste del vehículo se niega a que los Agentes procedan a dicho registro, mostrándose muy nervioso e intentando esquivar a los mismos, cruzando la carretera apresuradamente, poniendo en riesgo su propia seguridad, la de los Agentes que le siguen y la de la vía y sus usuarios, yendo hacia el Paseo de Ostende.

Los Agentes solicitaron en repetidas ocasiones que se detuviera, pero haciendo caso omiso, se internó en la playa de Ostende y se dirigió hacia el mar donde fue detenido.

Trasladado a Dependencias Oficiales se observa que en la cartera del detenido porta más papel y alambres verdes, elementos utilizados para confeccionar nuevas dosis de cocaína para su venta o consumo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones