Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

LA GUARDIA CIVIL ESCLARECE EL ASESINATO DE UN HOMBRE EN MIJAS HACE CASI UN AÑO

  • Escrito por Redacción

mijas-muerto--660x371--575x323

Agentes de la Guardia Civil han detenido, en la denominada 'operación Campanales', a tres hombres acusados del asesinato de A.J.B., de 34 años y de nacionalidad colombiana, ocurrido en septiembre de 2015 en Mijas (Málaga).

Según informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el 17 de septiembre del año pasado, cuando dos individuos montados en una motocicleta se acercaron al vehículo conducido por la víctima y le dispararon siete tiros, provocándole la muerte en el acto.

Los investigadores barajaron desde un primer momento la hipótesis del ajuste de cuentas por asuntos relacionados con el narcotráfico, hechos que finalmente se corroboraron en el curso de la investigación.

Los guardias civiles detuvieron el pasado mes de diciembre a un individuo acusado de ser el autor material de los disparos que provocaron la muerte de esta persona, y durante este año han sido detenidos otros dos individuos acusados de los mismos delitos.

Los agentes han realizado cinco registros en domicilios de Mijas, Fuengirola y Benalmádena, incautándose en los mismos de dos kilogramos de cocaína, cinco armas de fuego (dos escopetas, dos pistolas y un revólver), abundante munición, chalecos antibalas y gran cantidad de teléfonos móviles. Además, se han intervenido un turismo y dos motocicletas, una de ellas la utilizada para cometer el asesinato.

De los tres detenidos, acusados de los delitos de asesinato, contra la salud pública, tenencia ilícita de armas, robo de vehículos a motor y falsificación documental, dos de ellos ingresaron en prisión por orden de la autoridad judicial.

Según la Guardia Civil, con esta operación se esclarece la tercera muerte violenta ocurrida en Mijas durante el pasado verano. Las dos anteriores fueron resueltas en el marco de las operaciones 'Adelfas' y 'Rencilla'.

En la investigación han participado agentes pertenecientes al Equipo de Delitos Contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Málaga y al Equipo de Policía Judicial de Mijas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones