Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Cáceres detiene a una persona por delitos contra la Seguridad Vial y por omisión del deber de socorro

  • Escrito por Redacción

guardia civil trafico111

La Guardia Civil de Tráfico de Cáceres detiene a una persona como autora de dos delitos-uno contra la Seguridad Vial, “conducir de forma temeraria con alcoholemia positiva” y otro por “ omisión del deber de socorro, al darse a la fuga tras atropellar un ciclista”. Dicha persona embistió a un ciclista, y se marchó del lugar sin detener su vehículo.

Efectivos de la GUARDIA CIVIL, pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres, procedieron a la detención e instrucción de diligencias judiciales contra una conductora de 23 años, como presunta autora de dos delitos; uno contra la seguridad vial: “conducir un vehículo a motor de forma temeraria, con alcoholemia positiva y otro “ por omisión del deber de socorro por darse a la fuga tras atropellar a un ciclista”.

Sobre las 9:30 horas del día 17 de julio a la altura del km 383 de la N-110 (Soria-Plasencia), término municipal de Cabrero (Cáceres), se produjo un accidente de circulación consistente en atropello a un ciclista, por parte de un vehículo mixto adaptable, que sin detener la marcha se ausentó del lugar del hecho.- El accidentado fue trasladado al Hospital de Plasencia.

Tras posteriores investigaciones el vehículo fue localizado al igual que su conductora, la cual fue detenida por los delitos descritos y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de los de Plasencia (Cáceres).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones