Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenida por la Guardia Civil de Castrojeriz una persona por abusos sexuales a una peregrina del Camino de Santiago

  • Escrito por Redacción

castrojeriz-cartel

El día 16 de julio por componentes del Puesto de la Guardia Civil de Castrojeriz (Burgos), se procedió a la detención de J.D.P., de 63 años de edad, acusado de un supuesto delito de acoso sexual.

Los hechos se desarrollaron tras la denuncia presentada por una mujer joven extranjera, la cual comunicó que mientras peregrinaba por el Camino de Santiago, fue abordada por un hombre de unos 60 años de edad. Dicho individuo tras acercarse y decirle unas palabras que ella no entendió bien por no hablar castellano, comenzó a acariciarla por la zona del brazo y el pelo, tras lo cual intentó tocarle el glúteo.

Al negarse la víctima, que trató de apartarle, el agresor ofendido la agarró del cuello y la tiró a la cuneta de la vía, abalanzándose sobre ella. Tras un forcejeo la víctima consiguió evadirse y escapar corriendo del lugar, poniendo los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Castrojeriz.

La inmediata actuación de los miembros del Puesto de la Guardia Civil de Castrojeriz (Burgos) que se hicieron cargo de la investigación, concluyó, gracias al intenso dispositivo de búsqueda en base a la descripción facilitada por la víctima, con la localización y posterior detención del presunto autor de los hechos.

Se han instruido diligencias entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Guardia de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones