Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada detiene a dos personas e investiga a otra como supuestos autores de un robo con intimidación

  • Escrito por Redacción

Vehículo Pinos

Los detenidos provistos de una escopeta de cañones recortados, asaltaron a las victimas robándoles el vehículo en el que circulaban. En el momento del robo uno de los detenidos realizó un disparo intimidatorio al suelo, que por rebote impactó contra su propio vehículo.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas e investigación de una tercera como supuestos autores de un robo con intimidación ocurrido el pasado día 10 de junio en la localidad de Pinos Puente.

El mencionado día cuando la victima acompañada por otra persona circulaba con su vehículo por una calle de la localidad, fueron interceptados por otro vehículo del que se bajó una persona encañonándoles con una escopeta de cañones recortados, obligándoles a salir del coche, montándose este en él y dándose a la fuga.

Presentada la denuncia por lo ocurrido, se procede a realizar gestiones, reconociendo la víctima a la persona que les amenazó con la escopeta llevándose su coche y cuanto en él había. Apareciendo quemado el vehículo al siguiente día en las proximidades de la localidad.

Por los datos aportados en la denuncia se consigue identificar el vehículo utilizado por los agresores, y una vez localizado se observa que presenta orificios por impacto del disparo tanto en una de las puertas como en los bajos del mismo, procediéndose a intervenir el turismo para su estudio y puesta a disposición judicial.

Como consecuencia de la inspección ocular del vehículo intervenido, se identifican a los posibles autores, que en un primer momento no se pueden detener por haberse ausentado de la población permaneciendo ocultos, al parecer, en domicilios de otras localidades del área metropolitana.

El día 12 de julio Agentes de la Policía Local de Pinos Puente, detienen a dos personas que intentaban sustraer un ciclomotor en la localidad de Casanueva. Correspondiéndose una de ellas con la que fue identificada por la víctima como la que le amenazó y robó el coche.

Por las pruebas encontradas en la inspección ocular del vehículo intervenido y datos averiguados durante la investigación se identifica al otro detenido como la persona que le acompañaba también el día 10 de junio cuando se cometió robo.

Procediéndose a la detención de ambos como supuestos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y tenencia ilícita de armas, además del robo de un vehículo a motor que ya la Policía Local les había imputado.

Como consecuencia de estas detenciones se procede a investigar al propietario del vehículo utilizado en el robo ya que se averigua que este en connivencia y a sabiendas de lo que iban a hacer los detenidos se lo dejó. Siendo puestos todos ellos a disposición judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones