Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tarifa desarticula un punto de venta de droga en la localidad

  • Escrito por Redacción

2016-07-12-PHOTO-00001303

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa han desarticulado un punto de venta de droga al por menor, ubicado en una vivienda del casco histórico de Tarifa. Las investigaciones la iniciaron cuando los Guardias Civiles tuvieron conocimiento de que en una vivienda situada en el casco histórico de Tarifa se estaba vendiendo sustancias estupefacientes.

Para confirmar los hechos establecieron un dispositivo de vigilancia sobre la misma, durante el cual observaron como existía un gran trasiego de personas que se acercaban a la vivienda.

Los “clientes” contactaban telefónicamente o a viva voz, una vez estaban en el exterior de la casa, con el comprador. Éste les arrojaba por la ventana una pinza de tender donde los clientes ponían  el dinero, lanzándola nuevamente al interior, siendo devuelta con el tipo y cantidad de droga solicitada.

Con la preceptiva orden judicial llevaron a cabo el registro de la vivienda, donde estaba ubicado el punto de venta de droga, siendo detenido su propietario y único morador.

En el interior hallaron 36 gramos de cocaína distribuidos en papelinas y bolsitas, 12 cigarrillos con mezcla de tabaco y cocaína, 193 gramos de hachís, 42 plantas de marihuana, una lámpara de calor para facilitar el crecimiento de las plantas, una prensadora, dos básculas, numerosos envoltorios de plástico usados para envolver las sustancias y 1530 euros en diferentes billetes de curso legal.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido de nacionalidad italiana, droga y efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones