Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El SEPRONA de Miranda de Ebro localiza un taller clandestino de reparación de vehículos

  • Escrito por Redacción

guardia civil buergos - Taller ilegal Seprona4

El Servicio de protección de la naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil ha denunciado a un varón de 36 años de edad, responsable de una nave situada en una localidad de La Comarca del Ebro, en cuyo interior se realizaban trabajos de reparación de vehículos, careciendo de toda clase de permisos y autorizaciones para legalizar el negocio.

El SEPRONA de Miranda de Ebro, en el marco de las acciones preventivas en materia de medio ambiente y de inspección de locales donde se pudieran ubicar talleres clandestinos de reparación de vehículos, tras las indagaciones realizadas durante la última campaña de inspección de talleres mecánicos, tuvo conocimiento de la ubicación de uno de estos supuestos negocios ilegales.

Concretamente localizaron una nave en el interior de una parcela, comprobando tras varias vigilancias discretas, como los vehículos aparcados en el interior del recinto iban renovándose, pudiendo comprobar que el trasiego de vehículos era propio de un taller mecánico.

En presencia del responsable se realizó una inspección al interior de la nave, verificando que se encontraba acondicionado y dotado de la instrumentación y herramienta profesional necesaria para realizar el mantenimiento y la reparación de vehículos, junto con una grúa y un elevador de taller.

En el taller fue localizado un vehículo sobre el elevador en el que se estaba trabajando, observando un motor suspendido en la grúa dispuesta para ser instalado, así como dos automóviles estacionados en el exterior de la nave pendiente de reparación.

Al ser requerida al responsable las autorizaciones y licencias necesarias para realizar la actividad y apertura del negocio, así como para la gestión de los residuos ocasionados, no presentó ninguna documentación que acreditase la lícita actividad, por carecer de ellas, comprobándose que tampoco figuraba de alta en la Seguridad Social.

Este tipo de actividades genera malestar en el sector de la automoción y entre el gremio de talleres. Se han levantado actas-denuncia, remitidas a las Administraciones correspondientes.

OTRAS IMAGENES

Guardia Civil Burgos - Taller ilegal Seprona 1guardia civil burgos - Taller ilegal Seprona 2

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones