Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Unidad Organica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo detiene a dos hombres como autores de delitos de abusos sexuales a una menor

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-Policía-Judicial-1

Asimismo, la Guardia Civil ha tomado manifestación a dos menores de edad como investigados no detenidos, por favorecer la prostitución de dicha menor.

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo, en el marco de la Operación POLAINAS, han detenido a dos hombres de 27 y 22 años de edad, como presuntos autores de sendos delitos de abusos sexuales a una adolescente de 15 años. Asimismo, han procedido a imputar un delito de corrupción de menores y otro de explotación sexual, a dos menores de edad de 17 y 15 años.

A principios del mes de marzo de 2016 se recibió en el Equipo Mujer-Menor (EMUME) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo, una denuncia de la Fiscalía de Menores de Toledo, informando que una menor, de 15 años de edad, podría estar ejerciendo la prostitución inducida por otra menor de edad. Por este motivo la Guardia Civil, abrió la operación POLAINAS.

    Como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo, por el  EMUME de la Guardia Civil de Toledo, se identificó a la víctima, y se comprobó que otra menor había inducido a aquella en varias ocasiones, a mantener relaciones sexuales con hombres mayores de edad a cambio de una cantidad de dinero que se quedaba la inductora.

Posteriormente, la Guardia Civil identificó a dos de los hombres que mantuvieron relaciones sexuales con esta menor, de 22 y 27 años de edad y los detuvo como presuntos autores de un delito de abuso sexual a menor de 16 años, siendo puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Toledo.

Por último, la Guardia Civil exploró a dos menores de edad, de 15 y 17 años de edad en calidad de investigados no detenidos, como presuntos autores de un delito de explotación sexual y otro de corrupción de menores, por inducir a la menor a mantener relaciones sexuales con los clientes a cambio de dinero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones