Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil auxilia a varias personas que habían quedado encalladas a bordo de una lancha deportiva frente a la costa de “La Renegá” de Oropesa

  • Escrito por Redacción

guardia civil Oropesa Servicio Marítimo rescata embarcación encallada PRENSA 3

Dos agentes de la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil se lanzaron al agua donde lograron auxiliar a 3 de los ocupantes de la embarcación accidentada.

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Castellón ha auxiliado a tres personas que viajaban a bordo de una embarcación deportiva.

A las 12:50 horas del día de hoy, se recibió un aviso en la Central de Emergencias de la Guardia Civil por parte del 112, en la que se comunicaba que una embarcación se encontraba varada frente a la cosa de Oropesa (concretamente en la zona de “La Renegá) con cinco personas a bordo. Estas personas se encontraban practicando esquí acuático.

Inmediatamente se trasladó al lugar una embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil junto a una embarcación perteneciente a los Bomberos de Oropesa. Una vez allí observaron que la lancha estaba ocupada por 5 personas, los cuales se habían lanzado al agua.

En ese momento dos de los guardias civiles se lanzaron al agua para rescatar a 3 de los tripulantes de la embarcación accidentada. Los otros dos ocupantes de la lancha encallada subieron por sus propios medios a la barca de los bomberos.

guardia civil Oropesa Servicio Marítimo rescata embarcación encallada PRENSA 2Los ocupantes de la lancha siniestrada se encuentran en perfecto estado.

La actuación ha sido efectuada por efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Castellón y Bomberos de Oropesa.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones