Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla detiene a uno de los autores de varios delitos de lesiones graves cometidos contra un menor en la escollera del Puerto

  • Escrito por Redacción

guardia civil melilla Cuchillo utilizado agresión

Los hechos han ocurrido en el espaldón del puerto comercial de nuestra ciudad. En ese lugar, se han producido diversos sucesos, de robos, agresiones y lesiones a menores y adultos en los últimos días. Las lesiones producidas con un cuchillo al menor, en dos ocasiones distintas, le han supuesto dos cicatrices de grandes dimensiones en ambos lados de su rostro.

El pasado día 11 (lunes), se recibió denuncia en esta Comandancia, relativa las graves lesiones sufridas en el rostro a un menor, hecho ocurrido la noche antes en la zona de las escolleras del Puerto Comercial de la Ciudad, al cual “tres personas le abordaron para robarle, y tras sujetarlo uno por el cuello y el otro se apropiaba de sus pertenencias, un tercero, le asestó un fuerte tajo en su rostro con un cuchillo de grandes dimensiones”, hecho del que fue atendido en el Servicio de Urgencias y le ha supuesto además de una gran cicatriz que le cubre toda la cara en su lado derecho de arriba abajo, numerosos puntos de sutura.

Con posterioridad a estos graves hechos descritos, el mismo menor agredido, se ha vuelto a personar en esta Comandancia, junto a su tutor, de la Ciudad Autónoma, ya que se encuentra acogido en el Centro de Menores, denunciando otras lesiones y hechos delictivos muy graves, supuestamente cometidos como represalia y venganza por haber denunciado el primer caso descrito.

En la segunda denuncia interpuesta, describe que los hechos se cometieron en el mismo lugar en la noche del día 12 y que los mismos autores, lo volvieron a coger y en esta ocasión “tras atarlo de pies y manos y tenerlo así durante unas cinco horas en las que estuvieron insultándole y agrediéndolo con puñetazos, patadas y golpes”, de nuevo le asestaron un tajo en el otro lado de la cara, que le ha supuesto otra cicatriz de grandes dimensiones, con lo cual tiene los dos lados marcados.

La gravedad de estos hechos conllevó a un fuerte despliegue por sorpresa durante la madrugada del día de ayer 13, realizado por la Comandancia de la Guardia Civil para la localización de los supuestos autores del hecho delictivo.

En el lugar se localizaron un total de 26 personas y de entre ellas, dos que se encontraban con orden de expulsión en vigor del territorio SCHENGEN, a los que se les ha aplicado la legalidad vigente.

Como se contaba con la descripción física de los autores de los delitos descritos, varios de ellos fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil para rueda de reconocimiento, dando resultado positivo, reconociendo sin género de dudas la víctima a uno de los presuntos autores, en concreto “al que lo cogió por el cuello e inmovilizó” en el momento del asalto y lesión descrita del primero de los hechos delictivos y con agresión en el segundo.

En el lugar de los hechos donde se realizó el despliegue policial, las escolleras del Puerto, se han producido en los últimos días otros sucesos de robos, agresiones y lesiones. En dicho lugar, donde se ubican de forma sistemática personas en situación irregular y también menores que de forma asidua abandonan el Centro para tratar de introducirse como polizones en los buques, se encontró junto al detenido “un cuchillo de grandes dimensiones”, reconocido por la víctima como la pieza de convicción con la cual le agredieron el primer día.

El supuesto autor del delito detenido, es un ciudadano, varón, de nacionalidad marroquí, de 22 años de edad, asiduo en la zona de los hechos, que ha pasado a disposición judicial, como supuesto autor de un delito de robo con violencia, detención ilegal y lesiones de carácter graves.

La víctima, es un ciudadano de nacionalidad marroquí, de 16 años de edad, que se encuentra acogido en el Centro de Menores de la Ciudad Autónoma. Tras la asistencia de sus lesiones, su estado es bueno, aun cuando cuenta con dos grandes cicatrices que le cubren ambos lados de su rostro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones