Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil y la Policía Local de la Vall d’Uixò detienen a una persona como autor de varios robos en colegios, viviendas y vehículos

  • Escrito por Redacción

detenidos-robo-val de Uxó

El “modus operandi” del detenido consistía en fracturar cerraduras de colegios y viviendas, y forzar puertas de vehículos. El detenido ha quedado ingresado en prisión. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de la Vall d’Uixò.

La Guardia Civil ha detenido a un varón, como supuesto autor de 23 hechos delictivos, consistente en robos y hurtos en inmuebles y vehículos de la Vall d´Uixó.

La actuación se inició con motivo de los servicios que se desarrollaron por la Guardia Civil y la Policía Local de la Vall d’Uixò debido al aumento de robos cometidos en centros escolares, viviendas y vehículos de la localidad.

Por todo ello se estableció un dispositivo para esclarecer estos hechos, dando como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 32 años de edad, como supuesto autor de 23 hechos delictivos.

El “modus operandi” del detenido consistía en fracturar cerraduras, forzar marcos de puertas de vehículos, puertas de viviendas y colegios, así como en algunos casos accedía a los inmuebles mediante escalo.

Los daños ocasionados por estos hechos delictivos ascienden a más de 6.000 euros.

Continuando con las investigaciones se ha podido recuperar material informático, radios de vehículos y herramientas varias.

Las diligencias instruidas junto con el detenido pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Nules, quien ordenó su ingreso en prisión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones