Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil localiza en prisión a uno de los autores de un robo con intimidación en una vivienda en Vilanova de Arousa

  • Escrito por Redacción

j027mu01

Formaba parte del supuesto grupo criminal que había asaltado y maniatado el pasado año a una familia de Vilanova en su casa.

La Guardia Civil logró identificar a uno de los integrantes de un supuesto grupo criminal organizado que habían asaltado y maniatado, el pasado año, a una familia de Vilanova de Arousa en su propia casa.

Los hechos se remontan a febrero de 2015, cuando cuatro encapuchados armados con pistolas y cuchillos, maniataron a un empresario de la construcción en la localidad de Bayón (Vilanova de Arousa) y a su familia, llevándose dinero, joyas y abrigos de piel.

Las pesquisas iniciales de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, encargada de la investigación, se orientaron desde un principio para la localización de un turismo PEUGEOT-406, de color gris, con matrícula de Madrid, que había sido detectado de forma sospechosa por las inmediaciones de la vivienda, ocupado por varias personas de nacionalidad colombiana.

Las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial se complementaron con los eficaces resultados obtenidos por el equipo que realizó la inspección ocular en la vivienda y el posterior trabajo del Laboratorio de Criminalística, propiciando la identificación de un ciudadano de nacionalidad colombiana: W. F. L. de 33 años de edad, con un amplio historial delictivo que, a su vez, es propietario de un vehículo cuya marca y características coinciden con las del que se estaba buscando.

Esta persona sería posteriormente localizada en el centro penitenciario de Málaga, cumpliendo prisión preventiva desde finales del pasado año, acusado de un delito de robo que había cometido en otra una vivienda.

El hecho de la localización de esta persona en prisión y su identificación como supuesto autor de un delito de robo con intimidación en una vivienda habitada, fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Vilagarcía de Arousa que entiende del caso.

La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento del robo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones