Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El SEPRONA de la Guardia Civil de Castellón investiga a una persona por la utilización de cebos envenenados en Vilanova d’ Alcolea

  • Escrito por Redacción

seprona guardia civil castellon-cebos envenedados

Se han localizado 9 cebos que contenían pienso mezclado con plaguicidas. La Guardia Civil ha investigado a una persona como supuesto autor de un delito relativo a la protección de la flora y la fauna. La actuación ha sido efectuada por efectivos del SEPRONA de la Guardia Civil de Castellón.

La actuación se llevó a cabo en el marco de las investigaciones que realiza el SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil) para la localización y erradicación de cebos envenenados, gracias a las cuales localizaron cebos que contenían pienso mezclado con productos plaguicidas. Los agentes hallaron 9 cebos de este tipo, diseminados en huertos de la localidad de Vilanova d’ Alcolea.

Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, dando como resultado la localización e investigación de un varón de 82 años de edad como presunto autor de la colocación de estos cebos envenenados.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Castellón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones