Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Pinos Puente detiene a un individuo que durante un permiso penitenciario atracó en Armilla y robó dos coches en Granada y Almería

  • Escrito por Redacción

gc-pinos puente

Fue detenido tras destrozar en un accidente de tráfico en Puerto Lope el vehículo sustraído en Almería. El detenido es un conocido delincuente que disfrutaba desde el pasado día 7 de julio de un permiso penitenciario de una semana.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio de Moclín, de treinta y tres años de edad, que ha aprovechado un permiso penitenciario de una semana para, presuntamente, perpetrar un atraco en Armilla y sustraer dos coches en Granada y Almería respectivamente.

El detenido iba a disfrutar un permiso carcelario desde el pasado día 7 de julio hasta hoy día 13. Durante la madrugada del día 8 sustrajo un turismo en Granada y poco después, sobre las 6:30 horas, atracó a una mujer que practicaba deporte en las inmediaciones de la Base Aérea de Armilla.

El detenido paró en vehículo un poco por delante de la mujer, bajó del coche armado con una picola de albañil y la amenazó para que le entregara su riñonera. La mujer intentó huir; pero el detenido la empujó y esta cayó y se hizo daño en una pierna, momento que aprovechó para arrancarle la riñonera.

Después del atraco el detenido abandonó el coche en el Camino de La Loma de la urbanización Las Palmeras de Ogíjares, donde la Guardia Civil lo recuperó.

El detenido huyó a Almería. Allí estuvo dos días, y el día 10 de julio volvió a sustraer otro coche para regresar a su pueblo porque se le acababa el permiso y tenía que retornar a la cárcel.

Con este último vehículo tiene un accidente en Puerto Lope sobre las 2:18 horas del pasado 11. El detenido se salió de la carretera por exceso de velocidad, destrozó el coche y huyó dejándolo abandonado.

Después del accidente, la Guardia Civil de Pinos Puente averiguó que el conductor del vehículo era un conocido delincuente del municipio. Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en torno a su domicilio y finalmente ayer fue detenido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones