Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Alcaraz detiene a una persona tras robar un vehículo y despues intentar robar en el domicilio del propietario

  • Escrito por Redacción

gc-alcaraz

El detenido había sido detenido por la comisión de varios delitos contra el patrimonio el pasado mes de mayo.

Efectivos de la Guardia Civil de Alcaraz ha detenido a M.R.L.N. de 40 años de edad, vecino de Salobre (Albacete), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y otro de hurto de uso de vehículo a motor, cometidos en la pedanía de Parideras, termino municipal de Vianos (Albacete).

Los hechos se iniciaron el pasado día 2 de julio cuando la victima denunció la sustracción de su vehículo cuando lo tenia estacionado en las inmediaciones de su domicilio, aprovechando para ello las horas del mediodía donde, debido al gran calor, los vecinos se encuentran en sus moradas.

Con posterioridad a la sustracción, el mismo abandonó el vehiculo al día siguiente en las inmediaciones siendo recuperado al día siguiente por agentes del Puesto de Alcaraz.

Tres días más tarde el mismo autor volvió al mismo domicilio donde, tras realizar un butrón en el tejado de la vivienda, penetró en el interior de la misma con la intención de robar, no llegando a consumar el hecho al ser sorprendido por el dueño de la misma.

Tras las declaraciones de la victima y las investigaciones de los agentes actuantes se procedió a la detención del autor de ambos hechos, generando en la localidad de Salobre una mayor seguridad debido al temor que se había creado la comisión de ambos hechos en tan corto periodo de tiempo.

En los distintos servicios relacionados con los hechos delictivos esclarecidos participaron efectivos de la Guardia Civil de Alcaraz.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Alcaraz fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción Nº UNO de Alcaraz., en funciones de guardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones