Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huelva interviene 838 cajetillas de tabaco en un Dispositivo especial de Lucha Contra el Contrabando

  • Escrito por Redacción

tabaco contrabando PAFIF

El tabaco era vendido bares, quioscos y pequeñas tiendas de comestibles. También se ha incautado tabaco a un pasajero que viajaba en el Ferry procedente de las Islas Canarias

La Guardia Civil ha intervenido 838 cajetillas de tabaco procedente del contrabando en diferentes establecimientos de los localidades de Isla Cristina y Lepe así como en el Ferry procedente de las Islas Canarias.

Estas actuaciones se han llevado a cabo dentro de los Servicios de Inspección Fiscal que la Guardia Civil realiza para la lucha contra la venta ilegal y el contrabando de tabaco.

Las inspecciones se han realizado en bares, quioscos y pequeñas tiendas, conocidas popularmente como tiendas de desavío, siendo localizadas normalmente las cajetillas ocultas, sin las debidas precintas legales, procediéndose a su aprehensión por los agentes y al levantamiento de las correspondientes actas de infracción administrativa por contrabando que serán remitidas al Sr. Jefe de la Dependencia de la Aduana de Huelva.

En total se han incautado 478 cajetillas de tabaco que han sido puestas a disposición de la Delegación Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de Huelva y se han propuesto para sanción a seis personas propietarias de los diferentes negocios de venta al público.

Dentro de los Dispositivos establecidos contra el contrabando de tabaco, también se inspeccionan los equipajes de las personas que vienen en el Ferry procedente de las Islas Canarias, por si pudieran portar más tabaco del permitido legalmente a introducir en la Península, siendo encontradas por los agentes en una maleta personal de uno de los viajeros 360 cajetillas de tabaco, superando de esta manera la cantidad permitida, habiendo sido propuesto para sanción el varón que lo transportaba.

El Dispositivo ha concluido con un total de 838 cajetillas aprehendidas.

La compra-venta de tabaco de contrabando perjudica al sector de los estanqueros que ejercen su actividad de forma lícita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones