Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ávila detiene a una persona como autor de un presunto Delito de Agresión Sexual y contra la Salud Pública

  • Escrito por Redacción

pantano-el-burguillo

Los hechos se producen a final de junio en un evento privado en el que se celebraba una fiesta de cumpleaños con participación de más de cien personas de alto poder adquisitivo, quienes alquilaron una pequeña isla en el Pantano del Burguillo. La víctima era una invitada a quien se le suministró sin su consentimiento alguna substancia que le llevó al estado de semiinconsciencia, pérdida de memoria y de voluntad.

La Guardia Civil de Ávila, detiene a una persona como presunto autor de un Delito de Agresión Sexual en concurso con otro contra la Salud Pública.

En la mañana del día 26 de Junio, se tuvo conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil de Cebreros, de la localización de una joven extranjera de 19 años de edad, en estado de semiinconsciencia y con pérdida de memoria como consecuencia de la fiesta de la noche anterior. La joven se hallaba desprovista de ropa interior y con signos de haber sufrido una agresión sexual, de la que no recordaba apenas nada.

Encomendadas las investigaciones al Grupo de Delitos contra las Personas de la Unidad de Policía Judicial de la Comandancia de Ávila, y tras dos semanas de investigaciones se ha procedido a la detención de un varón de 36 años de edad y con residencia en Andalucía, el cual se sospecha vertió anestésico en la bebida de la joven, lo que conllevó la anulación de su voluntad habiendo sido agredida sexualmente varias veces. Se han adquirido evidencias de la autoría del hecho.

La joven asistía a un evento privado en el que se celebraba un cumpleaños en una fiesta organizada en la que se alquila una isla en el Pantano del Burguillo (Ávila). En la misma participaron más de 100 personas.

El detenido y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de los de Ávila, que entiende del caso, no descartándose nuevas detenciones como consecuencia del análisis criminal y forense.

Este suceso tiene antecedentes en nuestra provincia, por lo que se recomienda a las/los jóvenes que acudan a fiestas, que no admitan bebidas proporcionadas por desconocidos o bien que observen sus consumiciones cuando les son servidas y no las pierdan de vista.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones