Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Vícar auxilia a un bebé de 3 meses que sus padres habían dejado en el interior del vehículo

  • Escrito por Almeria24h.

Guardia-Civil-Vícar

Gracias a la rápida actuación realizada en la mañana de ayer, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vícar (Almería), han podido auxiliar a un bebé de 3 meses, que se encontraba solo, en el interior de un vehículo estacionado en los aparcamientos de un comercio de la carretera de Alicún.

La actuación de la Guardia Civil tiene lugar sobre las 10’45 horas de ayer, cuando una dotación en cometidos de seguridad ciudadana, al hacerlo por la conocida carretera de Alicún, son requeridos por el vigilante de seguridad de uno de los comercios allí ubicados, quien informa a los agentes de la presencia de un bebé de pocos meses, solo en el interior de un vehículo estacionado en los aparcamientos al aire libre.

Los agentes de la Guardia Civil llegan rápidamente al lugar, comprobando como el vehículo tiene las dos ventanillas delanteras con una pequeña apertura para que entre aire al interior, donde se encuentra un bebé, de pocos meses, el cual aparentemente se encuentra en buen estado, si bien muestra signos de sudor por la cara y frente.

Ante esta delicada situación, tras conocer que el bebé puede llevar en el interior unos 20 minutos, y ante la ausencia de los padres que pudieran abrir el vehículo, los agentes de la Guardia Civil intentan abrir el mismo.

Para ello, uno de los agentes introduce el brazo por una de las ranuras de las ventanillas delanteras, no sin esfuerzo, llegando a arañarse el mismo dado la estrechez de la ranura.

Finalmente el componente de la Guardia Civil consigue abrir la puerta delantera y posteriormente la puerta trasera en la que se encontraba el bebé, sacándolo del interior, comprobando que se encuentra llorando y acalorado, pero en perfecto estado.

Minutos más tarde llegan al lugar los padres del bebé, quienes junto con los agentes de la Guardia Civil se trasladan hasta dependencias de la Guardia Civil de Roquetas de Mar para el esclarecimiento de los hechos, destacando que habían entrado a comprar, dejando al bebé en el interior del vehículo al encontrarse en ese momento dormido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones